academia centro innova opiniones

Menu

Innova reseñas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…
Quizá andas buscando una academia donde poder prepararte tu examen de oposición, seguro que has preguntado a muchas personas su valoración sobre las diferentes academias que existen en Belvis de Jarama. Estamos seguros de que más de uno de esos opositores te ha hablado de Innova y sus cualidades o has visto alguna de las excelentes reseñas en Google. Pero si quieres conocer algo más y dar un último empujón a tu decisión, te contamos en las próximas líneas, algunos comentarios de los muchos alumnos que han estado en Academia Innova.

Lucía: “Estoy muy contenta con la decisión de registrarme en Innova. El equipo docente es muy amigable, los temas están muy bien estructurados y la tutora es muy buena”.

Daniel: “Muchas escuelas de formación son un timo y no te dan una enseñanza buena, sin embargo, en Innova hallé todo lo que se le puede reclamar a una academia de oposiciones”.

Elena: “Carmen es una magnífica tutora. Explica los temas recordando temas anteriores y haciendo test que hace que relaciones los temas. Totalmente recomendable.”

Innova reseñas

Curro: “Se agradece la cercanía. Profesores con muy buen nivel.Se adaptan a las circunstancias de cada uno. Si volviese a tener que prepararme, lo haría con ellos.”

Gema: “Tenía miedo de que  la academia fuera un robo, pero estoy muy contenta con la formación, hacía tiempo que no tomaba una decisión tan acertada”.

Julia: “Yo estoy preparando en Innova el examen de ayudante de instituciones penitenciarias y lo cierto es que estoy satisfecha Cuando llamé  me informaron muy bien, y me asesoraron de cómo sería la preparación. Segundo porque a parte de que te facilitan todo el material, la tutora es muy cuidados a la hora de enseñar y te enteras muy bien. Además con todas las dudas que hay, las contestan muy bien”.

 

Innova reseñas

 

Estas son de las opiniones Innova que más leemos. Y es que, nuestros maestros se preocupan por dar las sesiones de un modo muy ameno. Ayudan a comprender y memorizar el temario. Empatizan con los alumnos y buscan el apropiado método. Y están siempre dispuestos a resolver cualquier pregunta que les pueda surgir a los pupilos durante el proceso.

<strong>Innova</strong> reseñas

Sin duda, Innova ofrece a los opositores distintas opciones para poder hacer frente a las clases.

Por último, nos gustaría decir que Innova es una academia a la que los opositores asisten porque en su opinión les da seguridad. Es un centro de formación fiable, sin timos y que da una formación adecuada a las oposiciones que estudian. También, destacan la calidad personal y profesional de los tutores de Innova.

No te llevará más de 35 minutos visitar las instalaciones de Innova a pesar de vivir en el distrito de Vicalvaro